jueves, 4 de junio de 2009

Regresando del fondo....

Hola a todas.....

Gracias a todas las que me extrañaron y se preguntaron por mi, definitivamente esto no es nada fácil, les cuento que todo este tiempo estuve en un tratamiento médico, bastante fuerte, bueno el caso es que sufro de gastritis, esta enfermedad me dio por que me estreso mucho y cuando llamaba a mia estresada por algo adicional, entonces se em hizo una llaga en la boca de mi estomago y bueno eso duele mucho, entonces me sometieron a un tratamiento, y aunque ya lo acabe, no se como recomenzar, no saben como las estraño y deseo volver a tomar disciplina con ana, luego de haber logrado 53 kg de peso, me he devuelto a 60 kg de peso, yo se es horrible, pero estoy segura que ahora que estoy de rregreso vengo con toda para regresar a mi busqueda de la perfección.

han sido días difíciles, no se imaginan, droga tras droga, comida tras comida, todos pendientes de mi y yo sin un segundo para mi y ana, no se me veo al espejo y la verdad no quiero ni verme, me da mucha verguenza, hacia tanto que no me veia asi que me desespero.

si alguna tiene algun consejo para mi para poder retomar mi camino junto a ustedes y ana se lo agradezco, esto ha sido algo muy difícil, la droga que me abre un apetito boraz la acabo de tomar mañana y soy libre de esto......

bueno quedo en espera de sus comentarios y de su acostumbrado apoyo....

Sam

2 comentarios:

  1. uhy princesa q mal..!!! En mi familia casi todos lo tienen, excepto yo..je.. pero nunca m imaginé q se m pudiera juntar o empeorar con Mia.. y la verdad es q por eso nose como aconsejart con Ana, estoy más Mia q nunca y la verdad es q tampoco quiero.. Bueno, supongo q al menos ahora estas bien, asiq animo x eso, vas a poder ponerle mucha energia a Ana y vas a ver como vuelves a tu camino.. ahora, el medico se dio cuenta de Mia..? Eso m preocupa.. los medicos son tan metidos!!! bueno prin, me algra q ya estes mejor, Muchos animos q vas a poder volver y besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues... a mi apenas me esta entrando la idea de todo esto, tengo un poco de miedo, digo.. creo que ya lo he hecho, hace no mucho hice una dieta de 500kcal y bajaba un kio por dia! claro, tambien hacia 3hrs de ejercicio diarias y todo fue estupendo, baje 10 kilos! pero cuando deje esa dieta.. aun con el ejercicio, subi otra vez esos horrorosos 10 kilos por que me entraba un hambre horrorosa :s (ademas de que siempre me ha dado miedo vomitar) creo que comer es adictivo :S pero bueno, tu que dices? deberia intentarlo? me da miedo bajar y luego recobrarlo todo, pero creo que necesito que alguien me anime para empezar :P

    ResponderEliminar

Quisiera saber que piensan, que tal si me cuentan?