viernes, 2 de enero de 2009

Año Nuevo


Bueno al perecer sali muy bien librada del año nuevo, pero bueno, estoy algo down, no se que pasa, supongo que vuelve a atacar la depresion y es algo dificil de disimular no tengo ganas de nada, lo mejor es que no tengo ganas de comer, algo positivo, pero bueno, el 31 luego de almorzar con mi novio, algo inevitable, algo que no puede evadir, casualmente lo que comimos nos hizo daño u actuó como un maravillos lazante, ayudandome a bajar 300 gr de peso eso fue fantastico, no saben lo que fue recibir el año nuevo un poco mas liviana, además eso me ayudo para que no me dieran de comer en la noche, fue fantastico, pero bueno en fin, ayer cumplio años mi papi y toco dalir a almorzar, pero como aun seguia regular del estomago entonces me dieron un menu infantil, tengo un problema y es que cuendo estoy en casa no puedo llamar a mia, no se pero definitivamente no puedo, por ende, o me evado de la comida o esta se queda en mi estomago, aunque sirvio el menu infantil, al menos no subi de peso...... Les cuento que voy a ingrasar a un gym con una amiga, haber si asi puedo acelerar mi meta..... vamos a ver como nos va, el domingo es mi cumple, es mi ultimo obstaculo para salir de estas fiestas.... vamos aver que pasa..... espero que no lleven mucha comida que como siempre me obligan a comer...... y pues ni modo....

1 comentario:

  1. HOLA PRINCESA ::

    PUES MUCHAS FELICIDADES... POCO A POCO SE LLEGUA A LA META...

    SIGUE ASI ECHANDOLE GANAS A TODO

    ResponderEliminar

Quisiera saber que piensan, que tal si me cuentan?