viernes, 30 de enero de 2009

Ya no se que hacer

Esto es un infierno que me consume poco a poco, no he podido volver a ana y cada vez me siento mas hinchada como un hipo, no se, me siento cada vez peor, mi madre no se marcha y yo...... yo ya no quiero nada mas, no quiero comer, quisiera gritarselo, pero no puedo, no puedo desircelo y ahora que hacer?, llego a casa y me asalta con comida, ya no quiero mas, ya no quiero comer mas, quiero regresar a ana, quiero seguir en mi lucha hacia la perfecciòn, ahora estoy muy deprimida, lloro todas las noches y no encuentro consuelo, casi no logro dormir, la sola idea de ganar esos kilos que ya no tengo encima me aterroriza y me hace daño, no me quiero ni mirar al espejo, ya no escribo en mi diario por que me averguenza escribir que estoy perdiendo el control y que ya no se que hacer, no quiero que quede registrado que soy debil y que no fui capaz con esto........ quisiera que mi vida quedara justo aqui, me gustarìa dormir esta noche y no volverme a levantar, y asi dejarìa de sufrir, pero no tengo el valor para quitarme la vida y Dios tampoco me la quiere privar...... en fin, yo se que doy verguenza, que ninguna de ustedes deberìa volver a ver mi diario, pero son las ùnicas que podrìan entender al menos un poco lo que suscede dentro de mi...... quiero parar, ya no quiero comer mas, quiero bajar de peso y verme como las thinspiration..... quiero que este infierno se acabe, quiero que el dolor se vaya, quiero que las nuber negras que rodean mi cielo desaparezcan, y vuelva a salir el sol, quiero acabar con la tortura, quiero volver a ana, y sentir que vulevo a tener control sobre mi y sobre lo que deseo...... quiero acabar con la pesadilla....... quiero..... sobre todo dejar de llorar........

2 comentarios:

  1. Hola princesa tranquila... no se exactamente como es la historia con tu madre pero m pasa lo mismo desde q mi abuela esta en mi casa... hay comida x todas partes y todo el dia.. desde cuadno en esta casa se come!?!.. encima volvio para quedarse... No desesperes, d alguna forma vas a lograrlo.. yo estoy recurriendo a mia.. pero parece q no lo hago del todo bien, xq igual algo aumente... No t desesperes y... como no te visitariamos??' x favor tranquila, vas a encontrar consuelo...Hay una solucion, de eso estoy segura, solo hay q secarse las lagrimas y buscarla mjor, x q si lloramos no la podremos ver... pero esta... Muchos besos y abrazos para q te sientas un poquiiiito mejor... animos si? no estas sola, creeme... Paso x las mismas Muchos besos y a ver como sigues...

    ResponderEliminar

Quisiera saber que piensan, que tal si me cuentan?