martes, 20 de enero de 2009

No, No, No, No.....

Definitivamente ya no aguanto mas..... en mi casa me hacen comer, comer y comer, mi mama no se queda tranquila hasta que no me ve comiendo, y se queda para ver que me coma todo, no se que le pasa, será que sospecha?..... ay no se, pero ya estoy harta, poco a poco vuelvo a subir de peso, lo que tanto me costo bajar ahora lo he vuelto a ganar..... definitivamente tengo que inventarme algún plan para dejar de comer, comer y comer..... Lo peor: cuando ya había logrado controlar mi ansiedad de comer y cuando había logrado no dejarme afectar poe el hambre, es mas ya ni hambre sentía, entonces viene mi mami con esto y ahora he vuelto al comienzo, ya no se que hacer, me siento tan frustrada que me desespera, verme en espejo y ver que he hecho un retroceso y ahora no se que hacer..... mañana entro a trabajar, espero poder retomar todo lejos de casa..... No quiero comer, no quiero, no quiero........

Ayuda!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ES DIFICIL PEDIRTE QUE SEAS PACIENTE Y ESTES TRANQUILA, CUANDO VES QUE TU SUEÑO SE VA A LA BORDA .... ME REFIERO POR LO QUE ESCRIBES QUE TE OBLIGAN A COMER, EN CASA POCO A POCO ME HAN IDO ACEPTADO EN SILENCIO, CUANDO COMO ENFRENTE DE ELLOS, AYUNO TODO EL TIEMPO, SIRVE MUCHO ESTAR EN EL TRABAJO, AHI ERES DUEÑA, TIENES EL CONTROL....
    ME GUSTA MUCHO TU ACTITUD, NO DARTE POR VENCIDA, LUCHAR POR LO QUE QUIERES...
    NENA HERMOSA, CONSIGUE LO QUE QUIERES POR QUE ASÍ TU LO QUIERES, NO POR UN HOMBRE, ENTIENDO ME ENTRO LA PARANOIA COMO A MI ME FUE MAL CON UN TIPO CREO QUE LSO HOMBRES NO VALEN LA PENA.

    ESPERO Y NO SEA ESE TU CASO... COMO SEA, MUCHA FUERZA, ÁNIMO Y SUERTE !!

    GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO, NO TIENES UNA IDEA LO BIEN QUE ME HACE SENTIRTE PRESENTE EN MI VIDA.

    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar

Quisiera saber que piensan, que tal si me cuentan?