martes, 23 de diciembre de 2008

Calorías Negativas

Les cuento que he encontrado algo mu interesante acerca de algunos alimentos, espero que les sirva para sus fines, las amo a todas, y gracias por todo su apoyo......

Esto que les pongo a continuación se lso dejo, para su libre uso, sin embargo a mi ma servido para cuando ya no aguanto mas las ansiedad de comer, recuerden que todo puede ir en contra de nuestros fines y prposito y que los excesos pueden ser perjudiciales.....

¿Cómo podemos adelgazar comiendo?

Alimentos de calorías negativas:

Todos los alimentos contienen algunas calorías, pero algunos creen que algunos alimentos consumen más calorías en ser digeridos por nuestro organismo que las calorías que nos aportan una vez digeridos. Esto se llama "negative calorie effect" (efecto calórico negativo). Esta es la forma ideal de adelgazar comiendo. Cuanto más se coma, más peso se pierde.

La lista de alimentos de calorías negativas:

VEGETALES (ver propiedades generales de los vegetales):
Espárragos.
Remolacha
Brécol ó Brócoli
Col verde
Zanahorias
Coliflor
Apio
Achicoria
Pimientos rojos Picantes
Pepino
Endivias
Ajo
Lechuga
Cebolla
Espinacas
Calabaza
Calabacín

FRUTOS:

Papaya
Manzanas
Pomelo
Limones
Mangos
Naranjas
Piña
Frambuesas
Fresas
Mandarinas
Arándanos

Alimentos quemagrasa o de calorías negativas Técnicas de cocina para reducir calorías de los platos: Con estos "trucos" podrás quitar calorías de los platos (más de 100 calorías) y si haces ejercicio o te mueves podrás mantener peso o incluso adelgazar comiendo.

1. Caldos de carne, pollo, etc. Guardarlo en la nevera y quitar la capa de grasa que se forma encima.

2. Pastas con verduras. Agregar verduras como champiñones, pimientos, berenjenas, etc. en lugar de la salsa de tomate con carne.

3. Pizzas. Sustituir el queso graso por la mozarella auténtica.

4. Lentejas. Sustituye los embutidos y la carne en general por cebolla, zanahoria, puerros, apio, setas, alcachofas, pimientos rojos, comino, laurel...

5. Tortilla de patatas. Sustituir las patatas fritas por patatas asadas o hervidas.

6. Carne a la plancha /Hamburguesas. Elabóralas tú con carne de calidad. Evita la carne de cerdo y la ternera grasa. No abuses del condimento y las salsas. Añade cebolla, zanahoria rallada y pimiento.

7. Paellas. Controla y reduce la cantidad de aceite a la hora de sofreír. Sofríe ligeramente; no abusar de cubitos de caldo, utilizar como ingredientes verduras.

8. Flan. Para elaborar flanes utiliza leche desnatada y poco azúcar


Espero que les sea útil...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber que piensan, que tal si me cuentan?