martes, 30 de diciembre de 2008

Hoy



Pronto lo lograré como ellas dos....... no me puedo rendir

Ha sido maravilloso verme frente a la báscula, esta mañana me levante con el ánimo abajo por una serie de problemas que tuve en el trabajo, no saben cuanto lloré, pero cuando esta mañana al pesarme, pensando que los gramos que auntmente en los últimos días, seguían aunmentando, y que sorpresa que al contrario, se desaparecieron, pueden creerlo, es maravilloso, me siento ahora mejor, aunque mis problemas en el trabajo no mejoren, pero bueno seupongo que pasara, quiero ahora usar una manilla de ana, aunque no puedo negar que mia me ha colaborado mucho en algunas ocasiones, el 10 de enero cumplo 1 mes de haber entrado a este mundo y eso me tiene muy feliz, no he bajado tanto como yo quisiera pero bueno llegar de 59.5 kg a 54.5 es bastante para mi, o para lo que yo en mucho tiempo espere lograr.....



Mi novio ya superó las sospechas, le dije que estaba en una dieta rigurosa, y que por eso no comia de todo como antes, es que comiamos como marranos,, pero bueno por ese lado controlado, lo difícil es controlar el tema en mi casa, a mi mama ya se le hace raro que esos platillos que yo antes no me perdia, ahora los evito y saco mil excusas, por ese lado si no se que hacer, tengo que encontrar la manera de que no sospeche mas para que no me moleste y no me haga la vida a cuadros, prono subire fotos de mi progreso, no saben como las amo, a todas y gracias, gracias por esos blogs que me inspiran, y a mi amiga princes que no me olvida, gracias por tus comentarios, me hacen mucho bien y me alientan.....

un besoooooote.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber que piensan, que tal si me cuentan?