viernes, 26 de diciembre de 2008

Como soy

Bueno para que me conozcan mejor aqui les dejo este pequeño cuastionario.....

1. Nombre: Samantha una princesa algo perdida
2. Edad: 24
3. Cuanto mides: 1.62
4. Cuanto pesas: Actualmente peso 54 kg aunque cuando arranque pesaba 58 kg
5. Peso ansiado por conseguir: Mi meta son los 45 Kg aunque poco a poco y mi meta a corto plazo son los 50 Kg
6. Eres Ana o Mia? ANA
7. Desde cuando? como 1 mes
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 58 Kg
9. Como empezaste? pues me veia en el espejo y en las fotos y no me gustaba ver como todo se movia y comot odo sobraba en mi ropa, asi que decidi dejar de comer, y bueno creo que voy bien.
10. Alguien lo sabe? nop nadie
11. En que se basa tu dieta diaria?
Bueno mi dieta se basa en lo siguiente: al desayuno me como una compota o nada dependiendo el estado de ánimo con el que me lavante, para la madia mañana una furta uanque intento no comer nada, al almuerzo me tomo un nugo ditetico, en la media tarde como otra compota si y solo si me esta matando el hambre, y en la cena me tomo un jugo con una fruta.

Si me toca almorzar o cenar entoncer recurro a mia, aunque trato de evitarlo mucho.... y lo pincipal mucha pero mucha agua......
12. Como evitas los atracones? Me miro al espejo y me pregunto si quiero seguir asi, algunas veces me permito uno que otro antojo, pero luego hago un ayuno aun mas fuerte
13. Como te escondes para que nadie lo sepa? No se han dado cuenta, aunque mi novio sospecha, pero como paso la mayor parte del tiempo en el trabajo entonces es muy facil controlarme alli
14. El maximo que has adlegazado? 4 kl
15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? MUCHISISISISISISIMOOOOOO!!!!!!!!1
16. Que tip nos recomiendas? Hacer mucho ejercicio, y cuando haya hambre tener tomate cherry a la mano, uno y pasó el hambre, o intenetar vomitar eso a mi me quita el hambre por un buen rato.
17. Quien es tu idolo a seguir? Las gemelas olsen, son bellisimas aunque admiro a todas las na y mias que lo han logrado...
18. Que se debe comer si uno se siente debil? una fruta de calorias negativas, o compara unsuero pedialite para evitar el desmayo
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: Permanezco en un estado de depresion continuo pero ahora mismo me siento feliz de saber que no soly la unica que busta ser delgada a costa de un gran esfuerzo.... y eso me sube bastante el ánimo
20. Te sientes guapa? Cada vez que un pantalon de una talla inferior a lo que he vnido usando los ultimos años me entra y no se me salen los gordas si.....
21. Llegaras a tu objetivo? CLARO!!!!!!!! TENGO QUE!!!!!!!!!!!

Bueno espero que esto les ayude a conocerme un poco mas, quisiera conocerlas a todas.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber que piensan, que tal si me cuentan?