martes, 23 de diciembre de 2008

Gastritis

Bueno, ya les habia contado que tenia gatritis pero descubrí que cada vez luego de llamar a mia, tomo dos cucharadas de Hidrosin, o lo mismo que llaman milanta, bueno esto es fabuloso no me volvieron los dolores para nada, ahora si te dan agrieras o algo parcido por no comer entonces haces lo mismo es maravilloso, nadie sospecha de tu manera de ver la vida y de tu busqueda de la perfección, yo creo que es un excelente producto, por otro lado en la novenas no he comido nada, estoy feliz en 13 días he perdido 4 kg, esto es algo nunca antes visto por mi, sin embargo me hacen falta 10 kg por reducir, aunque en la ropa ya se me empezó a notar la perdida de peso, pero bueno en fin lo importante es que cada vez estoy acercadome a la meta. he logrado dejar de comer muchas cosas y evitar muchas comidas, poco a poco ana me ayuda, y cuando lo logre va a ser fantastico...... prometo colocar fotos para que vean mi progreso..........

Ahora me siento con mas fuerzas y con mas animo para continuar, aunque en algunos momento confieso que me agovian muchos sentimientos tristes de mi pasado que aun duelen y bueno cae una lagrima, pero poco a poco al menos me podre mirar al espejo y ver que soy capaz de controlar mi cuerpo y mis hábitos, que soy capaz de ser percfecta.......

Agradezco si alguien tiene tips para reducir el peso aun mas rapido me los hagan saber.......


Las amo a todas mi princesas......... no nos dejemos vencer...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiera saber que piensan, que tal si me cuentan?