viernes, 26 de diciembre de 2008

LA NAVIDAD

Hola Mis amigas de Ana, logre salir sin subir n un grama de la fiesta de navidad, aunque tampoco disminuí pero bueno, les cuentoq ue me funcionó decir que ya había comido donde alguna amiga o donde mi novio, aunque yo creo que el esta sospechando algo, pero bueno supongo que me inventare algo para lograr engañarlo, por que es muy facil ayunar cunado estoy en el trabajo alla nadie se fija si yo como o no pero encasa la cosa es distinta pero bueno superado hasta el momento falta pasar la festividad del año nuevo, y espero me vaya aun mejor, tengo miedo que me descubran y me olbiguen a comer, poco a poco me acerco a mi meta y no quiero echarlo a perder, solo espero que todo alga bien, al paso que voy para el 4 de febrero de 2009 voy a lograr los tan anhelados 45 kg, espero poder lograrlo, si alguna de ustedes tienen tips para llegar aun mas rapido se los agradezco, las amo con el alma......


FELIZ NAVIDAD.........

1 comentario:

  1. Hola prin!!.. todas estamos en lo mismo "pasamos el 31 y ya" .. bueno q te sirvio yo no pude antes de la cena estuve en misa.. asi qeeee.. llame a mia y bue.. a ver como le hago el 31 xq el 25 m largue a comer =(
    Bueno Felices fiestas para vos tambien y vamos despues nos cuntas como le haces con el 31 su es posible antes.. a ver q se t ocurre y lo compartes =)
    BEsoooos!!!

    ResponderEliminar

Quisiera saber que piensan, que tal si me cuentan?